Páginas

viernes, 5 de agosto de 2011

GRIETA DE 100 METROS EN SAN ISIDRO

La Paz, Méx.- Grietas hasta de 100 metros de largo y profundidad de hasta un metro han dejado las fuertes lluvias en la zona alta de San Isidro sin que ninguna autoridad competente revise la aparición de esas fisuras, los habitantes prefieren mejor poner piedras en ellas y evitarse que problemas con el Ayuntamiento.


De acuerdo a los vecinos de la calle Manuel Ramírez en su tramo Inés Tapia y Manuel Noriega las grietas aparecieron luego de las fuertes lluvias del pasado fin de semana, incluso la barranca denominada Primavera se encuentra llena de basura que llega a taponear la salida y las aguas broncas invaden las casas, señaló la líder de la zona Miriam Villanueva y José Abel Abundis Resendiz.

La grieta de más de 100 metros de largo cruza por la calle Manuel Ramírez y afecta el paso a la iglesia del Perpetuo Socorro, por lo cual los feligreses piden la intervención de las autoridades competentes para atender tal falla o que la autoridad de Protección Civil de un estudio de suelo para conocer la problemática y taparla.

Ante esta situación se le ha pedido al gobierno local de La Paz, que encabeza el edil Rolando Castellanos Hernández envié maquinas moto conformadoras o manos de chango para emparejar las calles carentes de un sistema de drenaje y agua potable.

En la zona ha realizado diversos trabajos el gobierno de San Vicente Chicoloapan a consecuencia que la administración de La Paz se niega a otorgar ayuda a los habitantes de las colonias Mariel, Lomas de San Isidro en sus dos secciones, Primavera, 20 de Mayo, Libertad, Tecomatlán entre otras.

Los ciudadanos de esa zona dijeron que el día en que de su Segundo Informe de Gobierno, Rolando Castellanos se presentaran a exigir atención y servicios ya que pertenecen a ese territorio y no tienen porque recibir ayuda de otro municipal, ya que eso se le llama desvió de recursos por no ser su jurisdicción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario