Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

CAPTURAN POLICÍAS DE NEZA A PRESUNTOS LADRONES DE CABLE Y DE AUTOMÓVIL



Nezahualcóyotl Mex.- Gracias a la rápida acción de efectivos de la dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, se logró la detención infraganti  de cuatro personas dedicadas al robo de cable eléctrico y automóviles, informó el director de la corporación Víctor Manuel Torres Moreno. 
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy cuando uniformados a bordo de las patrullas A 202 y PM 102 recibieron una llamada alertando sobre sujetos sospechosos a bordo de un automóvil blanco robando cable en la colonia Valle de Aragón Primera Sección  por lo que implementaron un operativo de búsqueda localizando a los presuntos en las calles de Valle de Yukón entre Valle de Cerezos y Valle de Cauca. 
En ese momento  José Manuel Sánchez Torres, Samuel Castillo Gómez, Daniel Torres Benavidez y Horacio Flores Pariente de 24, 28,21 y 22 años, respectivamente se encontraban cortando cable eléctrico en dichas arterías al notar la presencia de los policías intentaron darse a la fuga sin embargo fueron detenidos. 
Al realizar la revisión del automóvil Nissan Sentra color blanco con número de matrícula 814SCK del Distrito Federal se hallaron en la cajuela más de 30 metros del material eléctrico además de confirmar por medio del Registro Público Vehicular (REPUVE) que el auto tenia reporte de robo y está relacionado con la averiguación previa FVC/VC-4/T2/224/11-4. 
Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público de la federación quien inició la investigación correspondiente para determinar la situación jurídica de los detenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario