Páginas

martes, 19 de julio de 2011

CAPTURA SEGURIDAD PÚBLICA DE NEZA A DOS POR ROBO DE VEHÍCULO

*El primero, bajó al chofer de un taxi pero no lo pudo arrancar; el otro, rompió parabrisas de un auto particular que era propiedad de un policía municipal.
*Los hechos ocurrieron en calles de las colonias Benito Juárez y Metropolitana, respectivamente.


Netzahualcóyotl Méx.- Luego de fracasar en su intento por robar un taxi en calles de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, policías municipales de Nezahualcóyotl capturaron a Carlos Eduardo Aguilar Mendoza, informó la dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento local.
La noche de ayer, el solitario sujeto -quien aparentemente se hizo pasar como usuario- despojó con lujo de violencia al conductor de un vehículo marca Chrysler Spirit de color blanco y con cromática amarilla, con placas de circulación 8281-JEM de esta entidad, sobre calle México Lindo esquina con Madrugada, reportó la dependencia.
Sin embargo, el ladrón no pudo encender la unidad, por lo que huyó a pie, lo que la parte afectada informó minutos más tarde a oficiales que pasaban por el lugar cuando realizaban su rondín de vigilancia a bordo de las moto patrullas M-030 y M-087, abundó.
Por tal motivo, los guardianes del orden se dieron a la búsqueda del presunto delincuente y que concluyó con éxito en calle Calandria y Cuarta Avenida de la misma comunidad.
A petición de parte, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público La Perla, donde se inició la Carpeta de Investigación número 33257083046311.
 En distinta acción, al realizar labores de patrullaje sobre avenida López Mateos y  Texcoco, perímetro de la colonia Metropolitana, los elementos tripulantes de la unidad PM-283, aseguraron a quien dijo llamarse Gerardo Gutiérrez González de 31 años de edad y con domicilio en la Delegación Iztapalapa de la ciudad de México.
Este sujeto presuntamente intentó robar el vehículo marca Dodge Avenger de color rojo, con placas de circulación MES-2276 de la entidad, para lo cual rompió  el parabrisas.
Sin embargo, el infortunado ladrón no contó con que la unidad era propiedad de un oficial de Seguridad Pública Municipal, quien junto con sus compañeros lo trasladó y puso a disposición del Ministerio Publico Neza-Palacio, quien abrió la Carpeta de Investigación número 332580830253511.

No hay comentarios:

Publicar un comentario