Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

Viridiana Rubí Romero Núñez apoya a Eruviel Avila Villegas



Nezahualcóyotl, Méx.- Contando con la presencia de más de 50 organizaciones de diferentes partes de La Paz-Ixtapaluca, la licenciada Viridiana Rubí Romero Núñez, indico a los presentes y en particular al licenciado Alfredo Torres Martínez Coordinador de Vinculación con la Sociedad, refirió “es un honor para mí el poder representar a cada uno de los líderes de las diferentes organizaciones de los municipios de Chimalhuacán, La Paz, algunos que nos acompañan de Ixtapaluca, los cuales en cierta forma se encontraban inconformes ya que el trabajo que han venido realizando durante muchos años en sus diversas comunidades, no han sido valoradas, no han sido valorados por nuestro partido, muchos ya han tenido larga historia la cual usted ya tendrá el gusto de conocer a cada uno de ellos.
“Yo le quiero agradecer, la oportunidad que me dio de estar en esta coordinación para así poder vincular a los líderes con el candidato el doctor Eruviel Ávila y asimismo le agradezco a cada uno de los líderes aquí presentes por la confianza que depositaron en su servidora.
El apoyo que me han dado en el inicio de la campaña y no se les olvide que aquí inicia nuestro trabajo duro que es el próximo domingo 3 de julio en donde vamos a lograr todos juntos que nuestro candidato el doctor Eruviel Ávila sea nuestro próximo gobernador del Estado de México.
En su momento el licenciado Alfredo Torres Martínez, indicó también, “Yo quiero al saludarles, enviarles un afectuoso saludo de su amigo el doctor Eruviel Ávila Villegas, nuestro candidato a gobernador quien por mi conducto solamente reconoce el esfuerzo, la representación, pero sobre todo en la generosidad que ustedes han tenido para participar, para poderse vincular a este gran movimiento social que nuestro instituto político está llevando en todo el territorio del Estado.
A mi amiga, mi compañera Viridiana, decirle a usted  que el doctor por mi conducto, nuestro candidato, le quiere decir que usted es una persona que goza de su afecto personal porque su trabajo así lo acredita.
Estamos nosotros igual que Viridiana una extraordinaria compañera que seguramente ustedes ya han tenido la oportunidad de tratarle, yo creo que es el ejemplo vivo de lo que significa la mujer mexiquense, la mujer priista.
Yo quiero agradecer a mi compañera, mi amiga de muchísimos años de mucha tarea compartida a Virginia Colín, regidora de Tecamac, que amablemente, que nada más se echó a cuestas,  representar del doctor Eruviel Ávila en esta importantísima coordinación en todo el Valle de México, ella de verdad se hace pedacitos para estar en todos los municipios que conforman nuestra entidad.
Ya no queremos que solamente nos miren de arriba abajo y no nos atiendan, hoy, la gallardía, hoy la emoción, hoy la exigencia que como líderes sociales tenemos, es el momento que recuperemos esa dignidad y ese valor los líderes sociales, para acallar de que nos tengan marginados.
Hoy el partido está haciendo por conducto de esta coordinación un puntual para que podamos exigir el respeto que nos merecemos, y eso es a lo que se compromete Eruviel Ávila por mi conducto, para que tengan ustedes el respaldo y el reconocimiento para sus gestiones que ustedes están haciendo en cada una de sus comunidades. Eruviel tiene un aliado en cada uno de ustedes.
Finalmente Virginia Colín Castro 1er regidora  del ayuntamiento de Tecámac indicó Licenciado Alfredo Torres de ser parte de este gran equipo que dirige nuestro gran amigo yo lo veo cuando habla del doctor Eruviel, con esa emoción, con esa pasión, porque el doctor Eruviel … dice alguien me invitó a participar en el ayuntamiento, y ese alguien es él, es parte de la formación de nuestro candidato y mañana gobernador nada más que él lo dice con mucha humildad, eso quiere decir que él fue parte de la formación de ese gran hombre, gracias a eso tenemos un candidato Del Valle de México, con sus valores, con la esencia política que lo diferencia de mucha gente.
Agradecerle a todos, a todas y a cada uno de ustedes, y pedirles que este 3 de julio vayamos primero nosotros a votar a primera hora de la mañana con nuestra familia y así invocar a los demás mexiquenses a participar en tan importante elección que de verdad será un cambio con el candidato Eruviel Avila Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario