Páginas

sábado, 16 de abril de 2011

Registran PRI-PANAL-PVEM Coalición “Unidos por Ti” ante el IEEM

Toluca Méx.- La Coalición “Unidos por Ti” integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, solicitó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de México, para contender el próximo 3 de julio en la elección de gobernador constitucional para el periodo 2011-2017.
Luis Videgaray Caso, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, acompañado por sus homólogos de Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, Lucila Gárfias Gutiérrez y Alejandro Agundis Arias, respectivamente, aseguró que esta solicitud se hace en cumplimiento escrupuloso de los requisitos establecidos para esta contienda electoral.
 Dijo que la coalición “Unidos por Ti”, decidió que su candidato sea Eruviel Ávila Villegas, pues cumple con el perfil ideológico y humano que busca esta alianza, y por eso es quien representará a estos partidos políticos en la próxima elección, con todo el respaldo de sus respectivas militancias.
 La solicitud de registro fue recibida ante el pleno del Consejo, por Jesús Cedillo Sandoval, presidente del Instituto Electoral del Estado de México; y Francisco Javier López Corral, secretario ejecutivo general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario