Páginas

martes, 26 de abril de 2011

Policías de Tultitlán

DETIENEN A INDIVIDUO EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO


Tultitlan Mex.- Resultado del operativo denominado CEM, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tultitlán detuvieron  a Rubén Morales Hurtado de 51 años de edad a quien durante una revisión de rutina le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra marca Taurus calibre 9milimetros de uso exclusivo del ejército.

De acuerdo a los informes, al circular sobre la avenida 21 de marzo en la colonia San Francisco Chilpan, vecinos solicitaron a los policías inspeccionar una camioneta que desde días anteriores se encontraba en el lugar con actitud sospechosa por lo que al acercarse a la unidad encontraron en su interior a Rubén Morales.

Al revisar el vehículo los policías  observaron una mochila en el lado del copiloto, al cuestionar al detenido sobre el contenido de la misma expresó que no tenía porque hacerlo. Al  abrir la mochila los uniformados hallaron un arma de fuego con las características antes mencionadas, además de un cargador y 14 cartuchos útiles, que aceptó son de su propiedad no pudiendo acreditar su portación.

El detenido, el arma y el vehículo fueron presentados al Ministerio Público de la Federación con sede en Tlalnepantla para iniciar la averiguación PGR/MEX/TLA-II/98/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario