Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

“HUMANIZAR CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, NUESTRA GRAN TAREA”: FELIPE MERCADO

*Recuerdan a fundadores del municipio durante ceremonia cívica
 
Nezahualcóyotl Méx.- El primer síndico procurador del Ayuntamiento, Luis Felipe Mercado Orozco, exhortó a servidores públicos y ciudadanos a consolidar la gran tarea de humanizar al municipio y trabajar de manera ardua, tal y como hicieron los fundadores de esta ciudad hace 48 años.
“Debemos decirle a nuestros hijos que sólo con respeto, disciplina, estudio y trabajo tendrán éxito en la vida y no de manera fácil y rápida como algunos falsamente les prometen”, dijo durante la ceremonia cívica de este lunes en la explanada “Unión de Fuerzas”.
Invitó a los funcionarios estatales y municipales presentes a servirle a Neza y actuar con sensibilidad, honradez y eficacia ante las demandas de la ciudadanía, así como lo hicieron aquellas personas que lucharon hace más de cuatro décadas para dotar de los servicios más elementales a las familias que arribaron de diferentes partes del país a poblar este territorio.
“Como servidores públicos, hoy tenemos la oportunidad y la obligación de trabajar por la gente y honrar con ello a todos aquellos que en abril de 1963 fundaron esta tierra que en honor lleva el nombre del Rey Poeta”, recalcó.
Mercado Orozco destacó también que de entre los más de 2 mil 400 municipios que hay en México, Nezahualcóyotl es de los pocos que han logrado construir sus bases en medio de polvo y lodo para erigirse como una de las ciudades mejor planeadas.
“Neza es tierra de guerreros, de personas valientes, por lo que como servidores públicos, debemos estar a la altura y continuar humanizando nuestro trabajo pero sobre todo el trato que brindamos a quienes nos dieron la oportunidad de servirles”, añadió.
Por último, el edil recordó que  el nombre de la explanada “Unión de Fuerzas” rinde tributo al esfuerzo, empeño, dedicación e ímpetu de los primeros habitantes de este lugar, quienes lo construyeron con el sueño de tener un lugar digno para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario