Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

BUSCAN A LA NUEVA SEÑORITA NEZA 2011

*Será coronada el viernes 15 de abril, como parte de los festejos por el XLVIII Aniversario de la Erección del municipio

*Nueve jovencitas buscarán la distinción de representar a esta ciudad en el certamen estatal

Nezahualcoyotl mex.- La nueva Señorita Nezahualcóyotl 2011 será coronada el viernes 15 de abril, como parte de los festejos por el XLVIII Aniversario de la Erección del municipio y seleccionada entre las nueve jovencitas que inscribieron su participación en este certamen de belleza, informó la dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento local.
Las concursantes demostraron, además de belleza, sensibilidad y calidez durante las sesiones fotográficas que se realizaron en “La Cabeza de Coyote”, escultura emblemática de esta ciudad que se localiza en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Pantitlán, así como el zoológico del Parque del Pueblo y el Centro Social número uno de la zona norte.
Ellas son: Estrella Sharon Acevedo Campos; Sandra Maldonado Jaimes; Wendoly Rodríguez Herrera; Alma Mireya Sotelo Torres; Lucero Lizbeth Curiel Jove, Kathia Paola Martínez Mateos; Alejandra Camela Sánchez; Angélica Rodríguez Campos y Brenda Stephanie Selene Aguilar Zamora  
 Todas tienen entre 18 y 23 años de edad y habitan en las colonias Ejidos de San Agustín, Benito Juárez, La Esperanza, Agua Azul, Bosques de Aragón, Maravillas y Las Flores, entre otras. 
 Una asesora de reconocida marca de cosméticos ofreció a las participantes un cambio de imagen acorde a su personalidad y rasgos físicos. Otro especialista en etiqueta y expresión, las instruye sobre cómo caminar en pasarela, hablar en público y sentarse correctamente, reveló la dependencia. 
 El evento final se llevará a cabo el próximo viernes a las 18::00 horas en el gimnasio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y quien resulte ganadora tendrá el derecho de representar al municipio en el certamen estatal.
 Actualmente, la Señorita Nezahualcóyotl 2010 es Denisse Selene Hernández Álvarez, quien obtuvo el sexto lugar en el concurso Señorita Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario