Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

BRENDA SELENE AGUILAR ZAMORA ES LA NUEVA SEÑORITA NEZAHUALCÓYOTL 2011

*Estudiante de 21 años de edad, vive en la colonia Bosques de Aragón.

*Representará al municipio en el concurso Señorita Estado de México en julio próximo.

Nezahualcoyotl mex.- Brenda Selene Aguilar Zamora, estudiante de 21 años de edad y vecina de la colonia Bosques de Aragón, fue coronada “Señorita Nezahualcóyotl 2011”, luego de una reñida competencia con ocho aspirantes más, que tuvo lugar en el gimnasio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).
Belleza, talento, simpatía, seguridad y sobre todo actitud, hicieron que esta jovencita fuera seleccionada por los integrantes del jurado para representar al municipio en el certamen estatal del 16 de julio próximo.
Cabe mencionar que a lo largo de la historia, suman 4 las representantes locales las que han sido ungidas como Señorita Estado de México.
“Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Estoy muy agradecida con mi familia, por apoyarme y con todas las personas involucradas en este concurso. Gracias por confiar en mí. Es un orgullo representar a Nezahualcóyotl”, fueron las primeras palabras de la nueva reina de belleza de esta ciudad.
El segundo y tercer lugar lo obtuvieron Angélica Kikey Rodríguez Campos y Estrella Sharon Acevedo Campos, respectivamente, a quienes en premio a su participación se les entregaron computadoras portátiles y zapatillas de parte de los patrocinadores.
Integrantes del Honorable Cabildo y funcionarios de la administración municipal 2009-2012, encabezados por el director de Desarrollo Económico, Fernando Rojas Gómez, fueron los encargados de premiar a las ganadoras, como parte de los festejos por el XLVIII Aniversario de la Erección de Nezahualcóyotl.
Las nueve participantes exhibieron belleza y talento en pruebas de vestido de noche y traje de baño; por último, respondieron una pregunta sobre cultura general del municipio.
El Jurado estuvo integrado por Adán Aguilar, especialista en moda; Raúl Galván, representante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN); Sergio
Castillo Espinoza; Fernando Cuevas y Adalberto Esquivel Pimentel, empresarios; Alicia Serra y Alyn Vargas Saucedo, Señoritas Nezahualcóyotl 1994 y 2010, respectivamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario