Llega la Marina a reforzar la seguridad en Edomex
Toluca, Méx.- Ante la ola de violencia que se ha registrado en los últimos días en el valle de Toluca, elementos de la Secretaría de Marina se sumaron a los operativos que realizan el Ejercito Mexicano, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Estas acciones de la autoridad tienen como objetivo reforzar la seguridad, luego de los multihomicidios del crimen organizado que se han registrado recientemente en la zona. La intención es detectar el eventual transporte de armas o enervantes, así como vehículos con reporte de robo.
Los miembros de la Secretaría de Marina instalaron un retén de inspección en la carretera Toluca-Atlacomulco en sentido hacia la capital mexiquense, pasando la caseta de cobro, conocida como El Dorado, a la altura de la Aviación Autopan.
En dicho retén participan al menos 20 marinos, 15 elementos de Ejército Mexicano, 15 de la Policía Federal y diez de la SSC.
El operativo se realiza en coordinación con agentes de la Policía Federal y del área de Recuperación de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México.
En el retén montado en la carretera federal en Toluca, los elementos de las diversas corporaciones federales y estatales revisan la documentación y los vehículos con placas de otras entidades, así como los automóviles locales que consideran sospechosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario