Ixtapaluca Mex.-
Con el avance de un 60 por ciento, continúan las obras de introducción de drenaje en la colonia Teponaztle, con ello se dará solución al desalojo de aguas residuales en los hogares ubicados en las calles: Cadena, Mtzin, Xochiquetzal, Camino Real y Cerrada Margarita Morán, beneficiando así a cientos de ixtapaluquenses.
Serán 40 lotes los beneficiados con los 326 metros lineales de esta red de drenaje que dio inicio el 4 de agosto; se intensifican los trabajos para que queden listos
a la brevedad y de esta forma las y los vecinos no tengan más problemas para el desalojo de sus aguas residuales y se eviten así focos de infección.
En este sentido el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) atiende las demandas de la población en cuanto los servicios básicos y las familias tengan una mejor calidad de vida.
De acuerdo a las características de esta obra, los trabajos incluyen los pozos de visita hasta de cuatro metros de profundidad y todo lo necesario para que esté en óptimas condiciones y el servicio funcione y cumplan con las necesidades de la población.
Cabe hacer mención que el OPDAPAS redobla esfuerzos para atender las necesidades de la población en aquellas colonias que aún no cuentan con los servicios básico como el drenaje y agua potable, sin descuidar otras tareas como la desazolve del redes principales de drenaje de limpieza de cárcamos, fugas de agua, entre otros trabajos.