Tiendas Transnacionales Siguen creciendo en EDOMEX
La Paz, Méx.- La Cadena en México de la firma The Home Depot abrió su tienda número 93 este pasado fin de semana en territorio del municipio de La Paz, con ello se da empleo a los habitantes de este lugar.
El presidente y Director General de la cadena en México, Ricardo Zaldívar Escajadillo, agradeció el trabajo del gobierno federal para ofrecer mejores condiciones a los empresarios en materia de seguridad para la generación de empleos, aunque sostuvo que se debe combatir la ilegalidad con la mayor firmeza y determinación.
En primer lugar se busca a la autoridades federal, luego al estado y finalmente al municipio o el lugar donde se instale una empresa más para lograr los permisos correspondientes y así poder abrir más empresas transnacionales.
“Confiamos y pedimos a la autoridad que sigan combatiendo la ilegalidad, con la mayor firmeza y determinación posible; confiamos en que se está avanzando, y queremos que se avance más y a un mayor paso”, abundó.
“Sin duda, quisiéramos que ese elemento, -de la delincuencia-, indeseable, no estuviese, como mexicanos repudiamos la violencia y todo lo que es ilícito”, destacó.
Al reconocer el tema de la crisis económica e inseguridad que se registra en el país, dijo que para el empresario, “quien tiene la vocación de emprender, debe de comprometerse con México, hoy y siempre, con una visión de largo plazo; la coyunturas de corto plazo, son retos que hay que enfrentar y sortear”.
“Hace 11 años, Home Depot, hizo un compromiso indeclinable con México, hoy estamos inaugurando la tienda número 93 y nada nos va a detener, vamos a seguir poniendo todo nuestro empeño para satisfacer al consumidor mexicano en la búsqueda de mejorar su hogar”, dijo.
Para este año, la firma tiene programado llegar a las 100 tiendas en el país; “este año Home Depot está invirtiendo 2 mil millones de pesos en total, de los cuales el 30 por ciento se aplican en el Estado de México”.
La apertura de la tienda localizada a la altura del kilómetro 17.5 sobre la carretera federal, México-Puebla, representa una inversión de 300 millones de pesos y 90 empleos fijos. En el Estado de México se han invertido 2 mil 850 millones de pesos y generado más de mil 250 empleos fijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario