JOSÉ SALINAS NAVARRO DIO BANDERAZO DE SALIDA A NUEVO PARQUE VEHICULAR
*Seis nuevos camiones recolectores de basura se suman a partir de hoy a la flotilla de Servicios Públicos.
*Automóviles compactos y pick-ups, a Desarrollo Urbano y Obras Públicas para optimizar recorridos de supervisión de obras.
Nezahualcóyotl Méx.- El alcalde José Salinas Navarro, dio el banderazo de salida a seis nuevos camiones recolectores de basura y otros vehículos, los cuales se sumarán al parque vehicular de las direcciones de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
El costo de las unidades fue cercano a los 10 millones de pesos, se informó al edil durante un evento en la explanada “Unión de Fuerzas”, donde estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, directores de área de su administración y sociedad civil.
Cada camión recolector tiene una capacidad de ocho toneladas y serán asignados a colonias como El Sol y Campestre Guadalupana.
Tras entregar las llaves de tres de estos vehículos, el Ejecutivo local manifestó que “este esfuerzo lo hace el Ayuntamiento para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, es un paso muy importante para mejorar la prestación de los servicios”.
Dijo que hasta el último día de su gestión, seguirá dando prioridad a este importante rubro y afirmó que con los nuevos camiones “no hay pretexto para una ciudad sucia”.
El director de Servicios Públicos, Edgar Rodríguez Cisneros, aseguró que con la adquisición de los nuevos camiones recolectores, suman ya un total de 117 unidades, las cuales -dijo- recorren a diario el municipio, distribuidas en 117 rutas.
A su vez, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Víctor Manuel Murrieta Pérez, reveló que el parque vehicular asignado a su área -ocho automóviles Tsuru y tres pick-up Cheyenne- servirá para optimizar la supervisión de obras de construcción en la ciudad, así como labores de repavimentación y bacheo, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario