Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

Arranque de entrega de compromisos de campaña del gober
Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- “En la educación no se gasta, se invierte”, este es uno de los principios más importantes del gobernador Eruviel Ávila Villegas, y celebro que Luis Enrique Martínez Ventura lo comparta y le apueste también, fueron las palabras de Jaime Barrera Velázquez, secretario del trabajo del Estado de México, durante un evento donde arrancó  formalmente la entrega de los compromisos que hiciera el actual gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, en su campaña proselitista.
Así, en la escuela primaria 19 de Septiembre donde se dieron cita los padres de familia del alumnado, y quienes junto con profesores y director, el presidente municipal Luis Enrique Martínez Ventura, entrega de 12 equipos de cómputo a este plantel; el mismo caso fue para la primaria Triunfo Popular, ambas de la colonia Guadalupana segunda sección.
Las bibliotecas públicas de las colonias Xico IV sección, y Santa Cruz, recibieron de forma simbólica en el mismo recinto educativo, doce computadoras la primera, y fue provista de pintura vinílica, esmalte, y cemento para construcción la segunda.
Las palabras de agradecimiento no se hicieron esperar por parte de los niños Leonardo Maximiliano Rivera Bolaños y Angélica Sánchez Rodríguez, alumnos de la escuela e integrantes del Primer Cabildo Infantil de Valle de Chalco Solidaridad.
El alcalde Luis Enrique Martínez Ventura, agradeció la presencia del también vicepresidente del gabinete regional y representante del gobernador mexiquense, a quien comprometió a dotar de otras doce computadoras a la primaria anfitriona, de la cual explicó, supera la matrícula de la escuela Triunfo Popular.
Asimismo, el munícipe entregó para la 19 de Septiembre, trecientos mesabancos, y aprovechó la oportunidad para solicitar a los padres de familia a mantenerse atentos a las necesidades y los movimientos de sus hijos adolescentes.
A decir del jefe de gobierno municipal, “los y las jovencitas son presa fácil de la delincuencia y de las drogas, por lo que los exhorto a que cuidemos a nuestros hijos, a que estemos pendientes de ellos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario