Naucalpan Méx.- El candidato del PAN al gobierno del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, cuestionó la honorabilidad de Alejandro Encinas Rodríguez, aspirante de la coalición unidos podemos más, quien en noviembre pasado había señalado que no competiría en el proceso electoral del julio por no contar la con la residencia que marca la ley y no quería hacerle daño al PRD.
Sin embargo, por órdenes de Andrés Manuel López Obrador y su equipo de trinqueteros lo obligaron a registrarse. “Es una actitud deshonesta porque traer doble documentación, es decir, por un lado dice que si tiene residencia en el estado de México y por el otro vive, en el DF”.
Bravo Mena dijo que Encinas violó la ley al registrarse como candidato, así sea con un expediente muy elaborado. Pero él mismo señaló que le faltaban cinco meses para comprobar la residencia. Es una confesión que todos conocen y por consiguiente es su doble discurso.
“Evidentemente si para poder registrarse torció la ley, falseo datos hizo toda la maniobra para engañar a las autoridades y fingir que si tenía residencia, realmente no es confiable al igual que sus propuestas de gobierno, que hizo en el DF y quiere aplicar en el estado de México”.
El candidato al gobierno mexiquense señaló que esa actitud falsa del aspirante de la coalición se verá reflejada el próximo 3 de julio cuando la ciudadanía elija las mejores propuestas para aplicarlas a favor de la población.
Respecto a los excesos en que ha caído el PRI en relación a los gastos de campaña, Bravo Mena dijo que el representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México hizo la observación e impugnó la decisión de no revisar el inicio de las campañas, que fue cuando el PRI gastó la mayor cantidad de recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario