Páginas

jueves, 24 de marzo de 2011

Unidad Entusiasma a Bases del PRI: Aguilar Castillo

·         Mientras los partidos de oposición exhiben sus ambiciones con frívolos personalismos, en el PRI nuestra fortaleza es el carácter institucional.

Toluca Méx.- El dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, dijo que en esta etapa del proceso electoral, la unidad partidista y la autoridad política del gobernador son fuentes de entusiasmo para las bases del partido.
Agregó que en las 6 mil 364 secciones electorales, en los 125 consejos y comités municipales, hay un ambiente de unidad en torno a Enrique Peña Nieto y “esa unidad se ha visto y se seguirá viendo reflejada en cada etapa del proceso electoral”.
Señaló que el PRI es el partido más fuerte del Estado de México, porque es un instituto político de carácter institucional, leal e incluyente; que trabaja todos los días cerca de la gente, organizado; que sí conoce, entiende y atiende la realidad social de los mexiquenses en cada uno de los rincones de la entidad, “lo mismo en Tonanitla que en Tlatlaya, en Aculco que en Chalco, en Nezahualcóyotl que en Toluca, y lo más importante, es el único solvente para gobernar a la entidad más poblada y más compleja del país, con los pies en la tierra y cumpliendo compromisos”.
Añadió que, mientras los partidos de oposición exhiben sus ambiciones con frívolos personalismos, “en el PRI nuestra fortaleza es el carácter institucional”.
Indicó que todos los diputados locales y federales, los presidentes municipales, síndicos y regidores priístas están más unidos que nunca en torno al gobernador Enrique Peña Nieto.
La unidad del PRI es una expresión democrática del consenso, la madurez y la lealtad, y materializó el triunfo priísta en las elecciones del 2009, al pasar de gobernar 55 municipios a 97; de tener 19 diputados locales a contar hoy con 40; y pasar de 7 diputados federales a 45 que hay en la actualidad, dijo.
Recordó que “la unidad del PRI logró que hoy más del 92 por ciento de la población estatal sea gobernada por presidentes municipales priístas, incluyendo el que fue  denominado Corredor Azul y el Cinturón Amarillo, al igual que la capital del estado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario