· Como gobierno tenemos la obligación moral de apoyar a la educación, invertir nuestro presupuesto en obras para la gente, los niños, las instituciones y para los padres de familia.
· Tenemos mucho que trabajar y lo vamos a lograr porque a pesar de tener una deuda enorme, eso no nos va a detener.
CUAUTITLÁN IZCALLI.- Trabajamos cada día para que Cuautitlán Izcalli sea un municipio de primer nivel, que pueda salir adelante a pesar de la gran deuda en que fue sumido por los gobiernos anteriores; nosotros como políticos no debemos ver nuestros intereses partidistas y menos olvidar que estamos aquí por una gran razón: los izcallenses, afirmó la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela.
La Alcaldesa más joven del país, en entrevista, afirmó estar convencida que una gran institución como es el gobierno, con una excelente coordinación política, podemos hacer mucho sin radicalizar, sin caer en un tema burdo de política antigua, hacer un gran equipo las diferentes fuerzas, y a pesar de nuestra diferencias, sacar adelante a nuestro municipio.
Es así como su administración trabaja para que los izcallenses tengan una gran calidad de vida, para que todos, sin distinción alguna, cuenten con el sustento para sus familias, con atención médica, educación y se beneficien de los apoyos sociales que desaparecieron los anteriores gobiernos.
Con los programas implementados por su gobierno, explicó la Presidenta Municipal, se está beneficiando primordialmente a los grupos más vulnerables y sobre todo a los jóvenes, para que puedan tener con qué defenderse en un futuro, sin olvidar a las madres solteras, a adultos mayores y a las personas con discapacidad.
Del Moral Vela reiteró su compromisos para generar condiciones positivas para los izcallenses se ven reflejadas en programas como las Magnas Jornadas de Empleo, en dónde con orgullo puedo decir que en nuestras jornadas anteriores logramos colocar a más de 5 mil jóvenes, pero aún nos falta más y vamos a seguir avanzando.
En materia de educación, este año la administración de la Presidenta Municipal seguirá trabajando con su programa “Una obra o acción por Escuela”, el cual rehabilita baños, construye salones, bardas perimetrales y todo lo que sea prioridad para los planteles escolares públicos; en Cuautitlán Izcalli, dijo, hay 480 escuelas públicas, desde preescolar hasta universidades, y a todas se les va a dar apoyo, ya sea con mobiliario, pintura y obras.
Como gobierno tenemos la obligación moral de apoyar a la educación, invertir nuestro presupuesto en obras para la gente, los niños, las instituciones y para los padres de familia; por eso estamos apoyando con las becas mensuales de 250 pesos para las primarias, 350 pesos para secundaria, 850 pesos para preparatoria, mil 200 pesos para licenciatura, 2 mil pesos para maestría y 3 mil pesos para doctorado.
Cabe mencionar que a menos de un año de Gobierno de Del Moral Vela logró abrir la Universidad Autónoma del Estado de México, para que más jóvenes izcallenses sigan con sus estudios y puedan conseguir más oportunidades laborales, que les permitan tener una mejor calidad de vida.
Mi objetivo este año 2011 es seguir trabajando con más empeño para que Cuautitlán Izcalli siga siendo el municipio más bonito del Estado de México en todos los aspectos y en especial para que los ciudadanos se sientan seguros y confiados de que su presidenta no les va a fallar, tenemos mucho que trabajar y lo vamos a lograr porque a pesar de tener una deuda enorme, eso no nos va a detener, para lograr que los izcallenses tengan el municipio que merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario