*Anuncia Edgar Navarro Sánchez inversión superior a 56 mdp para pavimentar 71 calles y 14 cerradas en beneficio de 5 mil familias
Nezahualcoyotl Mex.- El gobierno municipal de Nezahualcóyotl, a través del la dirección de Obras Públicas, invirtió más de 56 millones de pesos en la pavimentación con concreto hidráulico de 71 calles y 14 cerradas de la colonia San Agustín Atlapulco, obras que actualmente se encuentran en proceso.
Con esta acción, dijo el alcalde Edgar Navarro Sánchez, el Ayuntamiento local ofrece una respuesta a la demanda de más de 5 mil familias que habitan esta parte de la localidad, quienes durante años fueron ignoradas por gobiernos anteriores.
“Para este año 2011, todas las calles y cerradas de San Agustín Atlapulco contarán con aplicación de concreto hidráulico, a efecto de que no exista en nuestra ciudad una sola calle sin pavimentar, pero sobre todo para rescatar del olvido a esta colonia que por muchos años fue marginada del desarrollo, subrayó el edil Navarro Sánchez.
Explicó que una vez concluidas, tales acciones permitirán también una mayor presencia de los elementos de seguridad pública en el lugar, a fin de mitigar los índices delictivos.
Puso de relieve que los trabajos contemplan la introducción de líneas de agua potable y la construcción de atarjeas, lo que garantizará a futuro un adecuado suministro del vital líquido, además de prevenir inundaciones.
Fue enfático al señalar que la población de la colonia “ya no andará con los zapatos enlodados y llenos de tierra. San Agustín Atlapulco se merece un trato digno del gobierno municipal para consolidar su desarrollo y que de una vez por todas se entienda que forma parte del municipio de Nezahualcóyotl desde hace mucho tiempo”.
Por su parte, la señora María Antonieta García Rodríguez, vecina de la calle Alfredo baranda, manifestó visiblemente emocionada al conocer la noticia que “ya era justo, por mucho tiempo sufrimos con calles terrosas y verdaderos lodazales en época de lluvias. Con las obras, vamos a ser ciudadanos de primera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario