CHIMALHUACÁN, MÉX.- Como parte del trabajo que se realiza en beneficio de las localidades del Ejido de Santa María, se entregaron 2 aulas nuevas para la escuela primaria “Elsa Córdova Morán”. Que beneficiará a cientos de estudiantes de nivel primaria, con la finalidad de dar calidad al proceso educativo de los niños.
La dirigente social, Rosalba Pineda Ramírez, comentó la importancia de la organización y participación del pueblo para lograr cambios importantes para el bienestar de este. Además, mencionó que el progreso que se está dando en la parte del Ejido Santa María es porque le han brindado confianza al Movimiento Antorchista y luchado a su lado.
Al igual que el dirigente de la zona, Andrés Pérez Barrera, comentó que dichas obras tienen gran relevancia, ya que demuestran el esfuerzo de todos los habitantes de la comunidad por mejorar la educación de los niños; cabe destacar que el gobierno federal se encargó de realizar recortes que afectaron gravemente en materia educativa, científica, cultural y deportiva, perjudicando a miles de mexicanos.
Es por ello, que la dirigente social, Rosalba Pineda Ramírez, invitó a continuar y a seguir luchando por impulsar el progreso, el desarrollo de la comunidad para continuar con el bienestar del municipio de Chimalhuacán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario