Chimalhuacan Mex..- A un año del inicio de la pandemia por el terrible virus del Covid-19, Antorcha Chimalhuacán logró diversas gestiones que apoyaron a toda la población durante este resguardo. Además, como parte de salvaguardar a los grupos más vulnerables se hizo entrega de apoyos alimentarios, productos de sanitizacion, pruebas para la detección del coronavirus, medicamentos, asesoría y visitas médicas, con el fin de cuidar la salud de los chimalhuacanos.
El esfuerzo y trabajo organizado del pueblo de Chimalhuacán, ha logrado crear una diferencia positiva por más de 21 años; actualmente es uno de los municipios con menos casos positivos y defunciones en el Estado de México, por lo que se ha convertido en ejemplo en la zona metropolitana y nacional de un manejo correcto de la crisis sanitaria.
Luchadores sociales de Chimalhuacán hacen una atenta invitación a todos los ciudadanos a continuar acatando las medidas sanitarias, reiterando la importancia de cuidar la salud de uno mismo y sus seres queridos. Además recomiendan a la población de la tercera edad y a familiares, atender de manera responsable la inmunización contra el virus en el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario