- La señora Natalia Armendáriz pretendió oponerse a que el dueño de un predio cercara su propiedad privada.
Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de noviembre del 2016- El diputado local plurinominal, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio López Lozano, se vio envuelto en sucesos lamentables al intervenir para proteger a la señora Natalia Armendáriz, quien con violencia pretendió oponerse a que el dueño de un predio cercara su propiedad privada.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando el señor Juan Torres Castillo, cercaba un terreno de su propiedad. El conflicto empezó cuando la señora Natalia Armendáriz, quien iba acompañada de cinco de sus familiares, impidió con violencia que el propietario hiciera trabajos en su propiedad. Gente ajena al conflicto informó que la señora Natalia y sus familiares gritaban que contaban con el apoyo del diputado perredista y que, por lo tanto, el predio tenía que entregárseles.
Casi de inmediato llegó el diputado López Lozano, quien solicitó el resguardo de la policía estatal por supuestas agresiones físicas en su contra, sin embargo, no pudo demostrar su dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario