Con el nuevo DIF daremos un mejor servicio: Fabiola Gracia Briseño
- Con las nuevas instalaciones los tlalmanalquenses podrán realizar diversas actividades sin necesidad de trasladarse a otro lugares.
Fabiola Islas.
Tlalmanalco, Edoméx.- 16 de febrero del 2016- Con el objetivo de hacer del Sistema Municipal DIF un lugar familiar, se llevaron a cabo trabajos de remodelación en las instalaciones de dicha institución, los cuales en tan poco tiempo y gracias al trabajo coordinado del gobierno que encabeza el edil Oscar Jiménez Rayón y su esposa Fabiola Gracia Briseño, fueron concluidos satisfactoriamente para beneficio de los habitantes tlalmanalquenses.
Tan sólo la semana pasada, la titular del DIF, Fabiola Gracia Briseño, tuvo a bien compartir con algunos medios de comunicación los avances que presentaba la obra, los cuales a plena vista eran ya visibles. Cabe señalar que a pocos días de haber iniciado esta administración se dio inicio a la remodelación. En esta primera etapa ya se podrá ver un Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, digno, donde se les brindara una atención de calidad, pero sobretodo con calidez.
También se contara con un comedor, en donde se ofertara el alimento tanto al personal administrativo como a la comunidad, para los primeros el costo será de 25 pesos y para los segundos de 35.
Gracia Briseño puntualizó que en la segunda etapa se construirá una clínica de salud, una bodega y un salón para los adultos mayores, donde podrán realizar sus actividades de una manera segura y confortable.
Por su parte el alcalde Oscar Jiménez, comentó que una problemática que enfrentaba el gobierno año con año, era el tener que rentar espacios para diferentes aéreas administrativas, por tal razón, y de una manera responsable, la actual administración tomo la decisión de realizar las obras necesarias para instalar dentro de las instalaciones del DIF, la dirección de Desarrollo Social, que tiene a su cargo las coordinaciones de Educación, Instituto de la Mujer, Cultura y Deporte, así como también se instalaron espacios para talleres y cursos impartidos por EDAYO y los servicios del INEA.
"Con estas modificaciones el gobierno local se estará ahorrando un promedio de 500 mil pesos anuales, además de que la población ya no tendrá que acudir a diferentes lugares para efectuar sus trámites y mientras los realizan sus hijos o nietos podrán llevar a cabo algún taller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario