NOMBRAN A FUNCIONARIOS EN TLALMANALCO
TLALMANALCO, MEX.- ´”La confianza de la ciudadanía, espera que realicen un buen trabajo, y que con humildad sepan llevar las riendas de la administración municipal, a un puerto seguro”, así lo manifestó en la toma de protesta a directores de las diferentes áreas de la administración local, 2016 2019, en este municipio, el presidente municipal, Oscar Jiménez Rayón.
Después de tomar las riendas de la presidencia municipal, Oscar Jiménez Rayón, el cabildo nombró a directores de área, como director de seguridad pública municipal, José Luis Muñoz Rosales, director de protección civil y bomberos, José Luis Rodríguez y Alberto reyes como tesorero, así como secretario del ayuntamiento, Luis Aceves, entre otros.
El presidente municipal, Oscar Jiménez Rayón, destacó la importancia que cada uno de los directores tengan la misión y visión de trabajar para el beneficio de la ciudadanía, por lo que los exhortó a dar todo de su capacidad para que tanto directores como cabildo trabajen con conjunto y coordinación para todos los habitantes de la localidad.
“Mi gobierno será de puertas abiertas, seré un servidor público de campo y no de escritorio, ya que la ciudadanía requiere de personas que trabajen sin descanso, ya que es la población que paga nuestros salarios”, refutó diciendo, por lo que sí es posible se tendrá que trabajar las 24 horas del día.
Por su parte, José Luis Muñoz Rosales, director de seguridad pública municipal, destacó la importancia de programas de prevención, así mismo realizar una cultura de la denuncia, ya que sólo así se abatirá la delincuencia.
“Mejorar la imagen del cuerpo de seguridad pública municipal, es un deber de la dirección a mi cargo, ya que la ciudadanía requiere que estemos mejores preparados y servir con eficacia y no servirnos de la ciudadanía”, señaló.
Cabe destacar que, la ciudadanía acompañó al nuevo presidente municipal, Oscar Jiménez Rayón, hacia el palacio municipal, en donde la entrega recepción por parte de la anterior administración, fue tranquila y sin contratiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario