Amecameca, Méx,-enero de 2016.- Al tomar posesión como presidente municipal de Amecameca, Álvaro Carlos Avelar López, informó que durante su administración se invertirá en materia de seguridad y educación, además de que se reducirá la nómina municipal, sin quitarle funcionalidad al organigrama de la administración.
El presidente municipal emanado de las filas del Partido Encuentro Social (PES) anunció que su gobierno será incluyente y se trabajará por la mejoría del municipio.
Subrayó que la seguridad será una de las principales tareas de su administración, debido a que es un mal que aqueja a la ciudadanía y detalló que se dará continuidad al Centro de Control “C2” además de anunciar que el nuevo director de Seguridad Pública es Iván Cárdenas Bernal.
Avelar López señaló que se realizará una inversión importante en materia de educación, ya que el objetivo es tener a la mayoría de los estudiantes preparados para que en su futuro tengan grandes oportunidades de desarrollo en el servicio público o privado.
Con respecto al presupuesto municipal indicó que uno de los objetivos es la reducción de la nómina municipal sin quitarle funcionalidad al organigrama de la administración, ya que en la actualidad el municipio cuenta con más de 100 personas sindicalizadas lo que no permite la contratación de nuevo personal suficiente para el desarrollo de la misma.
Por último estableció que se trabajara en mejorar los servicios públicos, aunque el ayuntamiento carece de infraestructura y herramientas para su desarrollo como es la recolección de residuos sólidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario