- Bernardino Domínguez Cruz, secretario del Ayuntamiento, afirmó que la realización de las obras no es producto de la casualidad, sino de la gestión de autoridad y ciudadanos que piden mejorías para sus comunidades.
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de Junio del 2015- En gira de trabajo y en representación del alcalde Gustavo Hernández Martínez, el secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, visitó tres comunidades para dar el banderazo de la pavimentación de un total de diez calles. En su mensaje el funcionario afirmó que contrario a lo que hacen en otros gobiernos, la actual administración continúa trabajando intensamente hasta el último día de su periodo administrativo.
Bernardino Domínguez acudió a la comunidad de Izcalli donde pavimentarán con concreto hidráulico la prolongación de la calle Sauces; será construida una superficie de alrededor de tres mil 500 metros cuadrados, con una inversión de tres millones y medio de pesos.
Esta obra beneficiará de forma particular a los alumnos de la secundaria 510 “Gustavo Rosendo Baz Prada”, y a los vecinos que utilizan este camino para ir a las colonias Luis Donaldo Colosio, Tlacaelel, Citlalmina, es decir, un promedio de 16 mil 500 habitantes.
Los vecinos y director del plantel escolar, Humberto Marín Vázquez, afirmaron que durante años esta calle ha sido de difícil tránsito y hoy la obra permitirá que se tengan mejores condiciones para acceder a las colonias.
En la colonia Santo Tomás, en Ayotla las calles Adrián Ramírez y De los Pinos serán re-encarpetadas debido a lo deteriorado del actual pavimento; en ambas obras construirán las guarniciones y banquetas.
En otro punto de la gira, el secretario del Ayuntamiento acudió a la colonia Wenceslao Victoria Soto en donde los vecinos esperaron 18 años para concretar estas obras. Las calles a pavimentar son: Paulino Uriostegui, Tepic, cerrada Tepic, Huitzilan, Tlacaelel, Atahualpa y Yolitlicue, con una inversión superior a los ocho millones de pesos.
Bernardino Domínguez Cruz afirmó que la realización de las obras no es producto de la casualidad, sino de la gestión de autoridad y ciudadanos que piden mejorías para sus comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario