Páginas

viernes, 22 de mayo de 2015

Las campañas deben ser de propuestas y no despenseras: Carlos Enríquez

El abanderado priísta destacó que los hechos y acciones que se han realizado en esta demarcación, dan como resultado que en las encuestas estén a la cabeza en la preferencia de los ixtapaluquenses.
Fabiola Islas/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- Mayo del 2015-  Es necesario seguir caminando por la senda del progreso, ya que en tres años no es posible atender todas las necesidades que tiene la gente en el municipio, expresó Carlos Enríquez Santos, aspirante a la presidencia Municipal de esta localidad por el Partido Revolucionario Institucional .

En entrevista,  Enríquez Santos recalcó que, “no podemos perder el rumbo y dejarnos llevar por la política despensera, ya que un apoyo de este tipo se acaba en unos días, en cambio las obras, servicios y acciones que plantea el proyecto que represento son permanentes y de un beneficio común” puntualizó.

El abanderado priísta destacó que los hechos y acciones que se han realizado en esta demarcación, dan como resultado que en las encuestas estén a la cabeza en la preferencia de los ixtapaluquenses. Por lo que  mencionó que de forma coordinada con la candidata a diputada federal por el Distrito 12, Maricela Serrano Hernández, gestionará los recursos necesarios ante la Legislatura, para que haya más obras que permitan continuar con el progreso de Ixtapaluca.  

Finalmente el candidato afirmó que el PRI se ha sacudido a quienes le hacían daño y hoy es un tricolor renovado que busca la transformación social.

Durante las visitas que viene realizando a lo largo y ancho de este municipio continua escuchando a la ciudadanía y haciendo diversos compromisos tales como repavimentaciones, colocación de aparatos de gimnasio al aire libre, infraestructura educativa,  introducción de red de drenaje y construcción de Centros de Salud en donde además se tengan el servicio de doctor las 24 horas del día y medicamentos a bajo costo, por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario