GRAN ACEPTACIÓN DEL CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL EN LA CABECERA MUNICIPAL DE LA PAZ
La Paz, Méx.- El candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 31, Fernando González Mejía tras reunirse con habitantes de la Cabecera Municipal dijo que habrá de ser gestor ante el Congreso para llevar recursos y poder atender la red de agua potable y drenaje que tienen más de 50 años.
“El sistema hidráulico del municipio requiere de atención y esto se logrará con recursos estatales y federales, por lo cual es importante que la ciudadanía se una para que juntos se obtenga el beneficio económico para atender esos rubros”, afirmó.
Tras escuchar las quejas ciudadanas de la inseguridad que se vive no sólo en el centro del municipio sino también en las partes más alejadas, el aspirante a la Legislatura abundó que es un problema generalizado por lo cual será necesario cambiar luminarias y colocar cámaras de video vigilancia; así como se habrán de remodelar los módulos de seguridad y exhortar a la policía a realizar más rondines.
González Mejía, dijo que cada uno de los rubros puede ser atendido a través de las diversas instancias del gobierno, por lo que en caso de llegar a la Legislatura será un gestor y obtener beneficios para los ciudadanos, los cuales llegaran sin intermediarismos.
El candidato del PRI-PVEM por los municipios de La Paz-Chimalhuacán recordó que este municipio se ha caracterizado por contar con gente luchadora que ha sido abandonada por sus autoridades, ante lo cual se comprometió a seguir al lado de la gente en buscar mejor desarrollo y progreso para las comunidades.
Para finalizar dijo que los problemas de inundación en la cabecera municipal terminarán cuando las diversas instancias gubernamentales destinan parte del presupuesto en atender la red de drenaje que ha sido rebasada por el número de habitantes que han llegado a vivir aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario