Daniel Pérez
México, DF
A los detenidos se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra marca Pietro Beretta y una navaja.
A cuatro jóvenes les parecía casi un juego robar autos, hasta que en el último atraco fueron sorprendidos por la Policía Municipal de Ixtapaluca y se inició una persecución, tras la cual fueron detenidos.
Se trata de dos jóvenes de 15 años de edad y dos de 19, quienes incluso abrieron fuego contra los uniformados para tratar de escapar.
Los presuntos responsables habían amagado con un arma de fuego y una navaja al conductor de una camioneta en la Unidad Habitacional Palmas Uno. Sin embargo, policías pertenecientes al GAP (Grupo de Avanzada Policial) los ubicaron mientras realizaban un recorrido de vigilancia y comenzaron a perseguirlos.
Los jóvenes escapaban en dos motos, una Italika y una Vento, así como un taxi Chevrolet Chevy, hasta que fueron alcanzados sobre la carretera México-Cuautla, en las inmediaciones de Plaza Sendero, indicaron reportes de mandos policiales.
Al momento en que los policías les cuestionaron sobre la propiedad de los vehículos en que huían, explicaron que el taxi lo habían robado durante la noche del martes en la Colonia Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa, mientras que las motonetas las fueron robando en el camino, sin especificar dónde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario