VALIENTE PASAJERO DESARMA A ASALTANTES EN COACALCO, LO AYUDAN LOS DEMÁS USUARIOS
Publicado: 14 enero, 2014 en COACALCO, UncategorizedCOACALCO, Méx.- Tremenda golpiza le dieron a dos asaltantes, cuando uno de ellos fue desarmado por un valiente pasajero que arriesgó su vida, para defenderse del atraco, pero lo mejor fue cuando los demás pasajeros, también reaccionaron y sometieron al otro ladrón.
Esto ocurrió en una combi que da servicio del paradero del tren Suburbano y que circulan sobre la avenida Zarzaparillas y cuyo hecho quedó registrado en la página Coacalco, el Grito de la Gente, en facebook.
De acuerdo con testimonio de los pasajeros, dos sujetos se subieron a la altura de la la Universidad y minutos más tarde, sacaron sus armas para asaltar a los usuarios.
Sin embargo, uno de los pasajeros se armó de valor y se abalanzó sobre uno de los delincuentes para desarmarlo, acto que fue seguido por los demás usuarios de la combi, que lograron quitarle las armas a los asaltantes.
Como el chofer de la unidad asaltada frenó sobre la avenida Zarzaparillas, también se pararon otras combis que dan servicio a los trenes de suburbano! bajando se los pasajeros para ver a los ladrones y unirse para golpear a los ladrones.
Los usuarios establecieron que ambos delincuentes que estaban ensangrentados y tirados en el suelo, eran los mismos que se dedicaban a asaltar por las mañanas o tardes a los trabajadores que se desplazaban en las combis a los trenes del suburbano.
Ambos asaltantes suplicaban que ya no se le golpeará, pero los pasajeros, cansados de los constantes atracos en el transporte público, se desquitaron con ellos.
Varios vecinos llamaron a la policía municipal pero las patrullas tardaron en llegar, para encontrar tirados en el suelo a los ladrones que no dejaban de chillar y suplicar que ya nos se les agrediera.
Los sujetos fueron llevados en una patrulla, mientras que los pasajeros exigían que no se les dejará en libertad, porque pueden tomes venganza con cualquier otro pasajero que usan las combis que circulan sobre la avenida Zarzaparillas en Coacalco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario