Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

UBICAN EN AYOTZINGO CHALCO, TALLER PARA DESMANTELAR CAMIONES

Publicado: 24 enero, 2014 en CHALCO
0
image
CHALCO, Méx.-Luego de que la policía municipal persiguió a dos ladrones  que se robaron un camión del ayuntamiento e hirieron a uno de los delincuentes,  al registrarse una balacera, descubrieron una casa en el pueblo de Ayotzingo,  en la que se desmantelaban unidades robadas, por lo que junto con la SSC, montaron un operativo para asegurar el predio e iniciar las investigaciones.
Todo inició esta mañana, cuando el chófer del camión 244 de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Chalco, fue robado cuando su chofer lo dejó estacionado en la calle Bravo y bulevar Cuauhtémoc, centro histórico de este lugar.
El conductor no tardó mucho para regresar, ya que solo había ido a checar a su oficina y al darse cuenta de que su unidad no se encontraba corrió a dar parte a la policía municipal.
De inmediato se dio aviso por radio a las unidades policiacas para que localizaran el camión de carga.
Fue así que unas personas lo vieron pasar por la gasolinería de San Pablo Atlazalpan, ya que el chofer del camión no saludo como era su costumbre; además, de que iba a exceso de velocidad.
Una de las patrullas al contar con esta información siguió por la carretera A Ayotizngo, a ver sí lo veía y no tardó mucho para ubicarlo.
Los uniformados de esta unidad vieron que la unidad se enfilaba hacía la parte conocida como Dos Cerros, una zona prácticamente despoblada.
La patrulla alcanzó el camión y les marcaron el alto, pero los ladrones en vez de detenerse se metieron a una casa en donde había varios vehículos tipo pesado desmantelados.
Ahí, se enfrentaron a balazos a los dos ladrones que al verse acorralados, decidieron huir hacía la parte del cerro.
Uno de los uniformados alcanzó a ver que uno de los delincuentes iba herido.
Ante esta situación se pidió apoyo a la SSC para montar un operativo y asegurar la casa, donde estaban los camiones desarmados; asimismo, se dio parte a la agencia del Ministerio Público para que enviarán personal e iniciar una investigación sobre la casa en la que había motores desarmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario