Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

Ser padre es un enorme privilegio y responsabilidad: JOVR
  • El SUTEYM ofreció alegría y mucha energía en el Festival de Reyes para 7 mil hijos de suteymistas.
Toluca, Edo. Méx.- 26 de Enero 2014- La gélida mañana del sábado, no impidió que la emoción y alegría de los pequeños llenara de calor el Estadio de Béisbol Toluca 80. Niños y niñas en compañía de sus padres asistieron al tradicional Festival de Día de Reyes, que organiza el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), para hijos de servidores públicos del sector central.

Los aproximadamente siete mil infantes bailaron, cantaron y rieron con el show de los payasos Lagrimita y Costel, a manera de bienvenida recibieron un obsequio y refrigerio para disfrutar la mañana. Juegos mecánicos, pinta caritas e inflables, fueron las atracciones principales.
En un ambiente festivo, Jorge Omar Velázquez Ruíz reconoció a los padres de familia, al destacar que ser padre es un enorme privilegio y responsabilidad; ya que hacen su mejor esfuerzo y en todo momento han actuado con el corazón por delante. Asimismo agradeció al Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, y a los Reyes Magos, por brindar la oportunidad de convivir con una familia unida y solidaria, la familia suteymista. 
Por su parte, y en representación del Gobernador del Estado de México, Jorge Gudiño Menchaca, Director de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas, reconoció el arduo trabajo que realiza el SUTEYM en favor de sus agremiados. Lo cual fortalece el bienestar de los mexiquenses, y busca acrecentar las oportunidades para los futuros ciudadanos. 
El Secretario General, en compañía del Comité Ejecutivo Estatal y del Comité de Vigilancia e Investigación, recorrió  el área de juegos mecánicos para saludar a todos los pequeños. Al ver la alegría, ánimo y energía con el que los niños disfrutaban del evento, mencionó que “este Festival de Día de Reyes contagia de felicidad, porque no hay nada que compense tanto como el rostro feliz de cada uno de los pequeños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario