Chicoloapan, Méx.- El alcalde Andrés Aguirre Romero da la bienvenida a las fiestas decembrinas acompañado por Monseñor de la Diócesis de Texcoco, Juan Manuel Mancilla Sánchez, quien honró con su presencia el encendido del “Nacimiento Monumental” con imágenes de tamaño real.
Por primera vez, la explanada municipal luce una escenografía nunca antes vista, además de contar con el “Nacimiento Monumental”, se encuentra ya encendido el “Árbol Navideño”.
Durante la inauguración más de 6,000 personas se dieron cita para presenciar el encendido de toda esta escenografía navideña y pasar momentos mágicos en compañía con toda la familia
Para los niños la atracción es visitar la “Villa de Santa Claus”, dejarle personalmente su carta, tomarse la fotografía del recuerdo y llevársela como obsequio a sus hogares.
Sin lugar a dudas el actual gobierno que preside Andrés Aguirre Romero tiene la visión de rescatar las tradiciones, unir a las familias y lograr una convivencia sana.
En Chicoloapan con mucho gusto los esperamos a visitar la explanada municipal y llevarse momentos mágicos en compañía de su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario