OPERATIVO EN LA CURVA DEL DIABLO ECATEPEC, PARA BUSCAR AUTOS ROBADOS; HAY 10 DETENIDOS
Publicado: 27 noviembre, 2013 en ECATEPECECATEPEC, Méx.- Desde las once de la mañana inició un amplio operativo policiaco con más de dos mil uniformados, agentes ministeriales y personal de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente para clausurar temporalmente 49 deshuesaderos y refaccionarías que se ubica. En la Cueva del Diablo, sobre la avenida Central, en la colonia El Potrero Chico.
Hasta el momento 10 personas han sido detenidas y varios vehículos son subidos a grúas para trasladarlo a un corralón, ya que la Procuraduría General de Justicia en el Estado de México, asegura que el operativo fue para detectar autos y piezas automotrices robadas.
El operativo se desplegó a lo largo conocido como La Curva del Diablo, donde el lugar fue custodiado por los uniformados que inclusive algunos de ellos hacían rondínes a caballo.
Durantes más de dos horas, el personal colocó sellos de “suspendido” y enumeró los locales para tener un control de ellos.
Asimismo, policías ministeriales también intervinieron en este operativo, entrando a los negocios para verificar sí encontraban autos robados o alguna otra evidencia de ilícitos.
La circulación vial sobre la avenida Central fue afectada por la presencia de la policía y el personal que colocaba los sellos de clausura, ya que sólo se permitía el paso por un carril.
Claudio Barrera Vargas, vocero de la PGJEM informó que el operativo fue coordinador por las diferentes dependencias del estado, incluyendo la Secretaria de Economía estatal, para detectar autos robados, refacciones, placas, entre otros ilícitos.
La policía estatal esta desplegada sobre la avenida Central, a la altura de la llamada Curva del Diablo, donde la circulación es lenta por el movimiento de las grúas que se llevan varios autos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario