Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Mancera Vs. Veracruz?
México D.F.- Antes de emitir juicios como lo hizo Miguel Mancera, jefe de gobierno del Distrito federal se le recomienda informarse, o ¿es que ya entró a la dinámica política del PAN de golpear a Veracruz tomándolo de referencia para todo problema? Ayer el jefe capitalino llamó a Gobernadores a solucionar los problemas de los maestros que protestan por una decisión federal.
No es la primera vez que mancera voltea los reflectores para Veracruz, lo hizo en el caso del Bar Heaven y ahí están los resultados donde sus policías estaban coludidos en secuestro y asesinato de una docena de jóvenes.
Los maestros que marcharon ayer en la ciudad de México y se enfrentaron con sus granaderos no solo eran de Veracruz, sino como es sabido de Oaxaca, de Michoacán, de Guerrero, entre otros que ha reclutado la sección 22 de la Coordinadora CNTE en diferentes entidades.
El que gobierna en el DF, tendría que preguntarse ¿quién está detrás de los “activistas” de la CNTE para levantar en algunos estados una revuelta y para qué? La política es un sucio juego de perversos.
En los obviados intereses políticos ¿no le parece a Mancera que hay un tufo electoral innegable, que no solo lo trata de tirar a él como candidato del PRD para el 2018, sino que además persiguen tirar a los gobernadores y al presidente de la República en donde no lo han podido hacer legalmente en las urnas-ó- quieren regresar a la silla presidencial?
Y ni que decir en el ámbito sindical donde la tirada es derrumbar a los líderes del SNTE para que la Coordinadora de Gabino Cué y otros panistas-perredistas, hagan su agosto violento en dichas entidades federativas para quedarse con todo lo que dejó la maestra. Cómo ya saben el caminito y el fondo del barril.
Si tontos no son. Son cínicos.
No señor Mancera, usted debió preguntar antes de culpar a otro de lo que no ha podido hacer en la ciudad de México, que es poner orden, además de reflexionar sobre lo que pasa realmente.
Los de la CNTE en Veracruz no llegaban ni a 100 maestros y con ayuda del Gobernador de Oaxaca -que envió a sus contingentes violentos- como en otros estados, han logrado “levantar” a inconformes lidercillos y a los que se deglutieron su bélico discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario