Héctor Terrazas González Destituido de La Región III |
Será el próximo miércoles 16 de octubre, cuando tome posesión el nuevo director regional de gobierno en la Zona III que comprende los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacan y La Paz Estado de México, en lugar de Héctor Terrazas González ex presidente municipal texcocano.
Los eruditos en la materia, señalan que Juan Vicente Huaracha, arriba a la Paz con el objetivo de restablecer un estrecho vínculo de comunicación, entre los representantes comunitarios, líderes de organizaciones y la clase política municipal, escenario real que debió aplicar Héctor Terrazas González durante su labor administrativa.
Y es que se dijo
que Héctor Terrazas González organizador de foros políticos en su natal Texcoco, consolido un malsano concubinato con conocida organización bolchevique y antagónica al sistema de gobierno estatal, anteponiendo sus intereses personales en lugar de aplicar pulcritud, lealtad y transparencia al delicado trabajo que se lleva en ese tipo de direcciones.
En el tiempo que estuvo en La Paz, Terrazas González tergiversó tanto la información que se vertía al maestro Efrén Rojas Dávila que desprestigió en general a todos y cada uno de los actores políticos, a algunos los llamó mercenarios, a otros más los minimizó en su trayectoria política e incluso los cambió de institutos políticos a su libre albedrio.
Héctor terrazas González crucificó a Sergio Palma Galvan, responsabilizándolo de las actuaciones que hacia el mismo Terrazas, desprestigio a sus mismos compañeros de oficina para su sobrevivencia al frente de esta dirección; hasta que se descubrió su responsabilidad en esta trama de incertidumbre, desprestigio creada por Héctor Terrazas.
Los alquimistas políticos, señalan que Héctor Terrazas se aplicaba al interior de su oficina ubicada en Horacio Zuñiga, construyendo informes y expedientes de acuerdo a sus intereses y muy alejados de la realidad; al final en La Paz, “son tan despistados que ni siquiera saben hacer política”, señaló en repetidas ocasiones a sus amigos texcocanos.
Comentan que la gota que derramó el vaso, fue un expediente enviado al Maestro Efrén Rojas Dávila secretario general del gobierno estatal mexiquense, informándole que “en la reunión sostenida con un grupo de inconformes verde ecologistas liderados por el cuarto regidor Jesús León Candía”, se les había escuchado detenidamente y se habían analizado concienzudamente sus problemática, por lo que se les dio solución satisfactoria”, cuando la realidad fue que nunca se dio tiempo para recibir a los verde ecologistas de la Coordinadora Intermunicipal de Ecología.
En la mesa de redacción de este diario digital existe un expediente amplio sobre “el legendario Jesús león Candia, su participación en el PVEM y su cercanía con los Jorges González (padre e hijo) , también en ese expediente de 37 cuartillas señalan que el dirigente de la Cordineac, tiene una añeja y estrecha relación con el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Lo cierto es que el redactor mandó enmarcar el oficio que envió el ingeniero Héctor Terrazas al Gobierno Estatal, avisándole del rotundo triunfo obtenido, durante la reunión con los inconformes verdeecologistas.
Una reunión que nunca se llevó a cabo y que al parecer le costó el trabajo al Ingeniero Héctor Terrazas González…
Una reunión que nunca se llevó a cabo y que al parecer le costó el trabajo al Ingeniero Héctor Terrazas González…
No hay comentarios:
Publicar un comentario