Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Dotan de herramientas a trabajadores del ODAPAS
 
    
Ixtapaluca Méx.-  presidenta municipal  alcaldesa Maricela Serrano Hernández, durante la entrega de equipo para los empleados del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS)., dijo que en esta administración no permitirá que haya empleados que sólo utilizan la ´charola´ para extorsionar.
Hizo el llamado a los trabajadores a hacer a un lado las grillas políticas que no permiten el progreso de este organismo al que por años sólo endeudaron las administraciones anteriores, por ello enfatizó: “las puertas están abiertas para quienes no deseen colaborar y trabajar honestamente con este proyecto que encabezo. A nadie tenemos a la fuerza”.
La edil Serrano Hernández comentó que pese a la situación económica por la que atraviesa el gobierno municipal, todos los trabajadores han recibido de manera puntual el pago de su salario desde enero a la fecha, y de igual forma recibirán su aguinaldo en diciembre próximo.  Admitió que aún hace falta dotar de mejores condiciones a los empleados, sin embargo se seguirá pugnando por cubrir sus necesidades.
Anunció que el próximo año los trabajadores de campo de este organismo recibirán un bono como compensación por su desempeño, al tiempo que habrá una retabulación de su salario y el aumento correspondiente.
En este sentido, el titular del ODAPAS, Francisco Juárez González, señaló que estos apoyos son en respuesta al esfuerzo y dedicación que día a día realizan los trabajadores, quienes además han realizado guardias las 24 horas del día durante las situaciones de emergencia, y sobre todo en esta ocasión que la Comisión Nacional del Agua decretó Alerta Roja por la temporada de lluvias y huracanes.
Detalló que en total fueron otorgados por la presidenta Maricela Serrano Hernández un total de dos mil 500 apoyos, entre guantes, palas, picos, mangas, bombas, carretillas, bieldos, desarmadores, pinzas, botas, cascos, los cuales se suman a los que se entregaron en los primeros días de enero para los trabajadores de los malacates.
El funcionario indicó con la entrega de este equipo los empleados que laboran en los cárcamos, pozos, tanques de rebombeo, plantas de tratamiento,  así como el equipo que se encarga de reparar las fugas de agua y desazolvar el sistema de drenaje, podrán tener un  mejor desempeño en su trabajo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario