Solo los brazos de una mujer de aproximadamente 25 años, fueron encontrados sobre la carretera Mexico Puebla, en la colonia San Miguel Teotongo, aún no encuentran el resto del cuerpo; se presume una venganza entre delincuentes.
El hallazgo fue realizado por vecinos de la Colonia San Miguel Teotongo, que la mañana de ayer (domingo), al salir a realizar sus actividades vieron los restos humanos sobre el carril lateral, aunque no estaba el resto del cuerpo.
Al comprobar que se trataba de restos humanos de una dama de unos 25 años, llamaron a la policía para que fueran levantados por personal especializado.
Desde las 8:00 horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento y dieron parte al ministero público de la Delegación Iztapalapa, a fin de que peritos y el representante social acudieran al lugar.
Mientras llegaba el ministerio público, los uniformados interrogaron a los vecinos, pero ninguno comentó que se conociera el caso de alguna vecina desaparecida, por lo que se espera que con el apoyo del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) pudiera haber alguna luz para determinar de quién son los brazos y dónde esta el resto del cuerpo.
Al llegar el ministerio por ahí de las 10:00 horas con ayuda de personas del Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los restos, mismos que fueron enviados al forense para saber como es que fueron desprendidos del resto del cuerpo.
Sin embargo, policías en el lugar adelantaron que estos fueron cortados donde termina el hombro, y que al parecer esto fue realizado con un cuchillo con filo, lo que hace remota la posibilidad que la mujer haya sido arrollada por algún vehículo pesado, además que no aparece el resto del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario