Nezahualcóyotl Mex.- Policías municipales detuvieron en la colonia Benito Juárez a dos sujetos que trataban de huir luego de asaltar con arma de fuego a usuarios de transporte público, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl (DSPMN).
El funcionario municipal detalló que los uniformados del grupo Troya apoyaron a un usuario de la Ruta 39, quien les reportó que metros adelante se encontraban dos sujetos que con un revólver acababan de asaltar a los pasajeros de una combi, que corre sobre la avenida Rancho Grande, a los que despojaron de varias de sus pertenencias.
Ante el reporte, indicó Amador Amador, los oficiales iniciaron la persecución de los sospechosos, a los que alcanzaron y aseguraron en la esquina de Rancho Grande y Arandas, de la colonia antes señalada, los cuales responden a los nombres de Ángel Daniel Sánchez Mondragón y Joel Dionisio Rangel Ángeles, de 25 y 33 años, respectivamente.
Durante la revisión preventiva, a uno de los sujetos se les encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 380 especial, de la marca Llama, color negro con empuñaduras de madera y seis cartuchos útiles. A petición de la parte afectada, los oficiales trasladaros a los sujetos la Agencia del Ministerio Publico (MP) de La Perla, donde se inició la carpeta de investigación No. 332560830235613.
No hay comentarios:
Publicar un comentario