Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

ANTORCHISTAS ACUSAN A AXEL GARCÍA DE 2 ASESINATOS DE CHOFERES‏



Texcoco, Méx.- En semáforos y casetas de peaje de 20 municipios de la zona Texcoco-Teotihuacán, se apostaron brigadas de colonos de la organización priista, Antorcha Popular, para denunciar, a través de mantas y volantes, que “el responsable de la muerte de dos choferes y las constantes agresiones da disidentes de su organización. es el dirigente de la empresa Izgasa, Axel García”.
Los colonos se colocaron sobre las carreteras de los municipios de Texcoco, San Salvador Atenco, Ixtapaluca, San Martín de las Pirámides, Ecatepec, Axapusco, Tecámac, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc, entre otros para difundir las constantes agresiones de “pistoleros a sueldo” de Axel García hacía trabajadores del volante que se han adherido a esa organización priista.
Miguel Ángel Casique Pérez, dirigente estatal antorchista, señaló que Emigdio Martínez Galván, chofer del municipio de Tultitlán y Fabián Rojas, hermano del abogado Eduardo Rojas, asesor legal de transportistas opositores a Axel García, murieron por agresiones de “matones” del dueño de la empresa Izgasa.
“Y es que Axel García, ligado al PRI del Estado de México, es quien controla caciquilmente la empresa Izgasa y la Asociación de Alianza de Autotransporte Autónoma del Edomex, pero su actividad empresarial la ha conjugado con la política, pues fue Alcalde de Cuautitlán Izcalli durante el periodo 1988-1991, subprocurador regional en Texcoco y hasta fiscal ambiental de la Procuraduría estatal durante el sexenio de Arturo Montiel”, explicó.
Las brigadas antorchistas salieron a las calles de los municipios mexiquenses, luego de que Miguel Ángel Casique, denunció que el miércoles pasado, seguidores de Axel García, balacearon la terminal de Zumpango.
De acuerdo a la denuncia 49350040005523 iniciada en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, un vehículo Derby blanco con placas LXK-1132, conducido por Daniel Maravilla y Sergio alias el “Chimuelo”, que eran acompañados por Rubén Castillo Barrera alias “El Patas” y Ángel “N” -estos conduciendo una motocicleta-, lanzaron disparos de armas de fuego calibre 38, en contra de los vehículos que estaban estacionados en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario