- El dirigente estatal llamó a los integrantes de la Fundación Colosio a participar en los foros y mesas de análisis regionales rumbo a la XXI Asamblea Nacional.
Toluca, Méx Enero 2013- Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, afirmó que este instituto político no sólo establecerá en la XXI Asamblea Nacional el programa de acción para actualizarse o ponerse a la vanguardia, sino para generar las condiciones para conformar un proyecto de nación que mueva a México como lo ha establecido el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Ésta es la forma como el PRI se vuelve aliado y colaborador del trabajo y entrega de Enrique Peña Nieto, como muchos mexicanos lo han planteado en el Pacto por México, es importante que nosotros, en este ejercicio de la Asamblea Nacional, vayamos decididos a mostrar el nuevo rostro que la gente quiere del partido”, indicó.
Al sostener un encuentro regional con filiales municipales de la Fundación Colosio, Estado de México, el dirigente estatal señaló que el país tiene que cambiar y buscar otros estadios para mover a México con base en ideas, como lo plantean el presidente de la República y el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.
Domínguez Rex aseveró que el país está lleno de retos y condiciones cambiantes y urgentes, por lo que llamó a los integrantes de la Fundación Colosio a participar en los foros y mesas de análisis regionales rumbo a la XXI Asamblea Nacional, para formalizar los ideales de lo que hoy se tiene y el futuro demanda.
“Queremos que la Fundación Colosio tenga un representante en cada una de las mesas de trabajo y debate que habrán de instalarse en los próximos días en el estado, que sean integrantes como asociación civil y como simpatizantes del partido para que nos ayuden con su experiencia a dar buen rumbo a las propuestas que miles de militantes habrán de hacer en los próximos días”, agregó.
Al presentar el Plan de Trabajo 2013 de la Fundación Colosio, basado en un programa editorial, divulgación ideológica, oferta política y nuevas tecnologías, su dirigente estatal, Pablo García Peralta, llamó a los asistentes a establecer una red de ideales y un equipo de trabajo con la riqueza de la pluralidad y al tamaño del Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario