Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Rindió protesta como presidente municipal de Chalco Francisco Osorno S.
 
* fue recibido con porras el preidente electo francisco Osorno y su cabildo.
* el alcalde electo tomó protesta a los integrantes del cabildo.
Chalco, Méx.- Francisco Osorno Soberon rindió protesta como presidente municipal de este municipio, ante el secretario general de gobierno, Efrén Rojas Dávila.
En el teatro Chichicuepon, sitio oficial para la ceremonia de toma de protesta de la administración 2013-2015, Osorno Soberon se comprometió a lograr que Chalco sea una ciudad de progreso, de oportunidades para todos.
“Queremos un Chalco seguro, un Chalco sano, un Chalco limpio, un Chalco con mejor educación, un Chalco con más empleos, un Chalco donde podamos caminar sin temor y con la certeza de que la autoridad cumple con su responsabilidad”, dijo.
Aseguró que “aquí en Chalco haremos un gobierno cercano a la gente, nuestro gobierno, escuchará permanentemente para responder con honestidad, sin falsas visiones, con claridad en el rumbo sin simulación…”
 
 
Para finalizar añadió “estamos unidos sin sumisión, porque la unión que se construye a partir de las diferencias ideológicas, nos fortalecen más; en Chalco no hace falta un gobierno perfecto; hace falta un gobierno que dé resultados, siempre con una conducción la ética y la responsabilidad”.
Por su parte, el secretario general de gobierno, Efrén Rojas Dávila indicó que a partir de hoy, la autoridad que terminará su responsabilidad el último minuto del año y la que habrá de asumir funciones a partir de 2013 tienen la obligación de realizar una transición administrativa ordenada, y garantizar la paz y la tranquilidad social.
“El doctor Eruviel Ávila y el pueblo de Chalco confían en que sus autoridades sabrán asumir este reto con decisión, con entusiasmo y con muchas ganas de trabajar...”
Al evento se dieron cita alrededor de tres mil personas, entre vecinos, lideres, servidores públicos, diputados locales y federales, entre otras personalidades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario