Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Transportistas solicitan la terminación de las obras del Mexibús
 
 
Nezahualcóyotl, Méx.- Por el retraso de año y medio de las obras del Mexibús que correrá por el tramo Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán, 30 camiones articulados se encuentran parados, denunciaron directivos de la empresa Transred, red de transporte del oriente S.A de C.V.
En conferencia de medios aseguraron que la empresa Transred, invirtió 150 millones de pesos; sin embargo, si el Mexibús no empieza a operar a corto plazo dicha deuda se incrementaría hasta 300 millones de pesos, por el interés mensual de 2 millones 600 mil pesos, que afectaría a 25 mil concesionarios de 22 empresas de Neza y Chimalhuacán.
Ante esto, urgieron al gobierno del estado de México para que se concluyan las obras de construcción del nuevo sistema de transporte, ya que de lo contrario se verán obligados a devolver los autobuses, pues actualmente no cuentan con ingresos para pagar los intereses del crédito.
Los directivos de Transred indicaron que el próximo miércoles tienen una cita en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y para el próximo viernes tienen planeado realizar una marcha hacía la ciudad de Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario