Vendedores de autos defienden sus fuentes de empleo
Nezahualcóyotl, Méx.- Vendedores de autos del Bordo de Xochiaca, que pretendieron ser desalojados por las autoridades solicitaron al presidente electo Enrique Peña Nieto, evite que intereses de malos servidores públicos del PRI sigan afectando a miles de simpatizantes de ese partido y se ponga orden en Nezahualcóyotl.
Manifestaron que el tianguis que tiene más de 30 años de tradición y es considerado como el más grande del país; es una fuente de empleo para más de mil familias.
Destacaron que desde el inicio de la actual gestión, se dieron múltiples irregularidades en el cobro del piso del tianguis y el destino final de estos recursos; lo que a decir de los vendedores generó una denuncia iniciada por uno de los muchos dirigentes para esclarecer el destino de este dinero, lo que motivo “en venganza” que se quiera cerrar esta fuente de empleo con el pretexto de que habitantes de la colonia El Sol no quieren el tianguis.
Esto pese a que muchos de estos habitantes son revendedores o generan recursos vendiendo servicios diversos a los revendedores y a los visitantes del tianguis.
Tras un conato de enfrentamiento los revendedores de autos explicaron que líderes priistas acudieron a pedir el voto para Enrique Peña Nieto y tras el apoyo electoral son priistas quienes ahora los atacan fortificando el desorden político de ese partido en esta localidad.
Y anunciaron que este lunes acudirán a una junta en el palacio de gobierno municipal para dialogar con las autoridades que encabeza el alcalde José Salinas Navarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario