- Las convocatorias que expedirá el partido para la renovación de sus estructuras, serán abiertas e incluyentes.
Toluca, Edo. Méx.- 25 de Octubre- Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, aseguró que las convocatorias que expedirá el partido para la renovación de sus estructuras, serán abiertas e incluyentes para toda la militancia, pues este instituto político requiere de más voluntades para estar a la altura de los retos que la sociedad demanda.
Durante un encuentro con dirigentes del Grupo Político Estado de México, A. C., encabezados por su líder estatal, Cuauhtémoc García Ortega, Raúl Domínguez dijo que el PRI continuará motivando la participación de todos los sectores que simpatizan con el partido, como lo ha hecho siempre, pero también exigirá de ellos mayor esfuerzo para redoblar el trabajo y seguir cosechando triunfos electorales, pero sobre todo, para mantener la confianza de la gente.
“Pediremos una mayor interacción y una mayor participación de todos los sectores y organizaciones que están formalmente en el partido, como lo hacen ustedes”, así se expresó frente a los agremiados del Grupo Político Estado de México, A. C., a quienes exhortó a seguir el desempeño de los representantes del PRI en el gobierno, pues así como los ayudaron a llegar al cargo, ahora tienen la facultad de exigirles que cumplan con su obligación y trabajen para que el bienestar social sea una realidad.
Al reconocer el trabajo y la disposición del Grupo Político Estado de México, el dirigente estatal del PRI señaló que fue gracias al esfuerzo de todos como se obtuvieron los buenos resultados de la pasada elección, tanto local como federal, y dijo que el PRI mexiquense quiere que así siga siendo, por eso llevará a cabo un proceso de renovación incluyente en los consejos políticos y comités municipales, al igual que en los seccionales.
Además, adelantó que se dará prioridad a la integración de nuevos cuadros en esta reestructuración, pero no sólo por juventud, sino por la incorporación de nuevos bríos en la actividad partidista, para lo cual se requiere una mejor organización y mayor preparación.
Asimismo, Domínguez Rex ofreció estar más cerca de la militancia, no sólo para vigilar su trabajo, sino para conocer de primera mano la realidad de cada municipio y así, dejar que los resultados de cada quien sean los que acrediten su oportunidad de ocupar algún espacio en el partido.
Finalmente, Raúl Domínguez Rex llamó a todos los sectores y organizaciones del partido a dejar de lado apatías y regionalismos, para ponerse a trabajar de forma conjunta y con unidad, porque sólo así “lograremos mantener un PRI presente y activo”, expresó.
En el encuentro, los integrantes de Grupo Político Estado de México entregaron un libro de fotografías que reseñan las actividades que realizaron en campaña y en los últimos días, así como el programa de trabajo que llevarán a cabo en el periodo 2012-2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario