Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

DOS POLIS DE IXTAPALUCA, INVOLUCRADOS EN EL ASESINATO DE POLICÍA MINISTERIAL.

Dos policías municipales de Ixtapaluca y un civil fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) por el asesinato del policía ministerial Miguel Ángel Flores Segoviano, cuyo cuerpo fue encontrado quemado en el interior de su vehículo el pasado 13 de agosto en la unidad habitacional Cuatro Vientos.

Las indagatorias realizadas a partir del hallazgo del cuerpo de Miguel Ángel Flores Segoviano, quien se desempeñaba como Agente de la Policía Ministerial, adscrito al grupo de Homicidios, permitieron la detención de Ricardo Hernández Altuzar, así como de los presuntos servidores públicos; Noé Estrada Flores y Ricardo Rodríguez Maldonado, quienes participaron en el ilícito.
Los datos recabados en la carpeta de investigación número 241970550105512, señalan que el 13 de agosto pasado el hoy occiso intentó detener a los uniformados cuando éstos circulaban sobre la Avenida Cuauhtémoc, en el centro de Ixtapaluca, pues al parecer habían intentado perpetrar un asalto momentos antes.

Testimonios señalan que Flores Segoviano intentó asegurar a los uniformados, sin embargo éstos lo golpearon y lo subieron a la cajuela de un vehículo Nissan, tipo Sentra, en el que se transportaba el Agente Ministerial, mismo que fue ubicado horas más tarde en el paraje La Hacienda, colonia Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca.
El cadáver de Flores Segoviano, fue encontrado totalmente calcinado, en el interior de la cajuela.
La necropsia realizada determinó que el Policía Ministerial falleció a consecuencia de intoxicación por monóxido de carbono.
Cabe mencionar que durante el operativo implementado en el municipio de Ixtapaluca, a los detenidos les fue decomisado un vehículo tipo Plymouth, color gris, con placas de circulación LZR-2425, así como un iPad, propiedad del hoy occiso.
Los tres individuos fueron ingresados al Penal de Chalco, en espera de que un Juez determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario