|
PRESENTA DIPUTADA MARTHA
ELVIA FERNÁNDEZ PROGRAMA DE APOYO A LA EDUCACIÓN
• Se reúne con autoridades
y profesores de planteles de educación básica del distrito XIX.
• Destacó la
importancia de que padres de familia, alumnos y maestros trabajen en
conjunto.
cuautitlan Mex.- Ante profesores de Cuautitlán, la diputada local por el
distrito XIX, Martha Elvia Fernández Sánchez, presentó un programa de apoyo a
estudiantes de nivel básico, cuyos cuatro ejes rectores son Educación y
Desarrollo Humano; Vida, Deporte y Salud; Seguridad Integral y Desarrollo
Económico, así como Infraestructura Educativa.
En el evento denominado “Encuentro con la Educación”, la
legisladora destacó la importancia de que padres de familia, alumnos y maestros
trabajen en conjunto para la construcción de una mejor sociedad. “La
problemática social en nuestro país es grave, la falta de valores y de
principios trae como consecuencia más problemas, como es la comisión de delitos;
por ello, es importante retomar el rol familiar desde la escuela para hacer
generaciones más sanas”, refirió.
Ante el Subdirector Regional de Educación Básica de
Cuautitlán Izcalli, Ezequiel Ríos Sánchez, supervisores escolares de Educación
Básica y Especial que conforman el Distrito XIX, así como la legisladora
suplente, Yesenia Barrón; Fernández Sánchez dijo que como integrante de la
Comisión Legislativa de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología su compromiso
es trabajar para que los jóvenes tengan mejores condiciones para su
aprendizaje.
En tanto, profesores y directivos escolares agradecieron
la disposición de la diputada para escucharlos y comprometerse a trabajar de la
mano en beneficio de la educación de los niños y jóvenes de los municipios de
Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tultepec, que conforman el Distrito
XIX.
En este tenor, solicitaron las gestiones necesarias ante
los gobiernos municipales para que las escuelas sean atendidas en el
remozamiento de infraestructura, dotación de mobiliario, becas y mayor seguridad
en las inmediaciones de los planteles.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario