*Los presuntos delincuentes fueron detenidos luego de robar una camioneta de mensajería, en la que amagaron a sus tripulantes con un arma de fuego.
Tras una persecución, policías municipales lograron detener a José Luis Hernández Guarneros y Noé Ruiz Ruiz de 29 y 25 años de edad, respectivamente, quienes trataron de huir a bordo de una camioneta de mensajería que acababan de robar y en la cual llevaban a dos empleados secuestrados de dicha empresa.
El director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Óscar Moreno Villatoro, informó que estos dos sujetos fueron detenidos en la colonia Ciudad Lago, al norte de la localidad.
Los uniformados se percataron cuando los presuntos delincuentes interceptaron el vehículo, tomaron el control del mismo y retuvieron a los tripulantes con lujo de violencia, cuando circulaban sobre la calle Lago Aullagas y avenida Taxímetros de la colonia antes mencionada, a bordo de una camioneta Sprinter, Mercedes Benz, modelo 2006, placas de circulación KY22-886, color blanco.
La persecución concluyó en la avenida Aeropuerto casi esquina con avenida Peñón Texcoco, donde de inmediato efectivos de la corporación aseguraron a los presuntos delincuentes, y revisaron el vehículo, encontrando a dos hombres maniatados.
Uno de los asaltantes, el que conducía la unidad robada, traía consigo un revólver 38 especial, serie 495673, de la marca Smith, con cinco cartuchos útiles.
Los detenidos, el arma y el vehículo recuperado fueron presentados ante el Ministerio Público de Campestre Guadalupana donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario