México, DF.- El senador veracruzano José Francisco Yunes Zorrilla tomó protesta como nuevo integrante de la Sexagésima Segunda Legislatura de la Cámara Alta.
En la nueva sede del Senado de la República se llevó a cabo la sesión de instalación, en la que se efectuó la elección de la Mesa de Decanos, la Mesa Directiva y la toma de protesta del Pleno.
Al término de la sesión, el legislador federal manifestó el orgullo que siente de representar a Veracruz ante la federación y el compromiso por hacer valer los intereses de los ciudadanos, de quienes recibió apoyo el pasado 1 de julio.
"Es un privilegio haber llegado al Senado con la confianza y el respaldo de los veracruzanos. Estoy consciente del compromiso adquirido con todos ellos, pero sobre todo la enorme responsabilidad que implica representar a uno de los estados más importantes para el país”, expresó.
El Senador resaltó que trabajará para acompañar el esfuerzo que realiza el gobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa para mejorar la calidad de vida de la población.
“Tengo claro el objetivo, que es el de ser una pieza más de aporte al trabajo en beneficio de los veracruzanos que desde el Estado realiza el Gobernador Javier Duarte de Ochoa. Acompañarlo desde esta posición en su misión de Gobierno y de servicio a la entidad es un honor que asumo con humildad”, manifestó.
Yunes Zorrilla señaló que Veracruz será sin duda pieza fundamental para el próximo gobierno federal y hacía ese objetivo encaminarán los legisladores federales del PRI sus esfuerzos.
Durante los días subsecuentes se llevarán a cabo las sesiones previas a la que se efectuará el sábado primero de septiembre en San Lázaro para que el Congreso Federal reciba el sexto y último informe de Gobierno del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario