FOMENTO AL DESARROLLO COMUNITARIO DE TEXCOCO
- El diputado, Bernardo Olvera Enciso, verifica la construcción del sistema de drenaje en calles de San Felipe y San Miguel Tocuila
- Entrega equipamiento y material para iglesias de las comunidades de San Miguel Tocuila y San Bernardino
La coordinación entre autoridades y ciudadanos abonará al desarrollo comunitario de Texcoco, indicó el diputado local por el Distrito XXIII, Bernardo Olvera Enciso, durante una gira en la que verificó que los trabajos del sistema de drenaje en las calles Francisco Villa y Libertad, en la comunidad de San Miguel Tocuila, así como de Ejidos del Potrero, perteneciente a San Felipe, se han realizado en tiempo y con el material entregado para tal fin.
Ante delegados municipales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política, subrayó que, desde la Legislatura local, se realizó un gran esfuerzo por atender todas y cada una de las necesidades de los vecinos de Texcoco, entre ellas la ampliación del sistema de agua potable y drenaje.
En este sentido, resaltó que se ha avanzado en la cobertura de dichos servicios, lo que redunda en calles sin inundaciones y una mejor calidad de vida para sus vecinos.
“Cooperando las tres instancias de gobierno y los habitantes de las diferentes comunidades se podrá lograr que exista un mejoramiento real de la calidad de vida. En el caso del sistema de drenaje es claro que faltan muchos kilómetros por atender, pero el esfuerzo se hace cada día y el resultado serán calles sin inundaciones y en corto tiempo calles pavimentadas que serán el orgullo de cada ciudadano que aportó su mano de obra o simplemente voluntad para tener una mejor localidad”,expuso.
El diputado Bernardo Olvera también apoyó a la Capilla de San Diego, en San Miguel Tocuila, con tres equipos completos de baños, al tiempo que hizo la supervisión de la aplicación de varilla entregada para la construcción de un salón de usos múltiples, en beneficio de más de 50 familias de la localidad.
Se refirió al trabajo de cada individuo como un factor preponderante para fortalecer la identidad de cada comunidad. “Es así como debemos sentirnos en estos tiempos, que estamos ayudando para que existan más espacios dignos para profesar la fe de cada uno, no sólo es ver por el bien individual sino también por el del prójimo con el cual compartimos cada momento de nuestra vida”.
Olvera Enciso también hizo entrega de tres equipos para la construcción de baños y supervisó la remodelación de la iglesia de San Bernardino, en la localidad del mismo nombre.
Finalmente, destacó que la sociedad en general debe trabajar en coordinación para impulsar el desarrollo sustentable de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario