Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

La gente quiere campañas limpias y sin agresiones: Amado Acosta

Texcoco Méx.- Amado Acosta García, candidato a diputado federal por el Distrito 38 con cabecera en Texcoco por la coalición Compromiso por México, llamó a sus opositores a hacer una campaña limpia y sin agresiones, pues lo que requiere el país es la solidaridad de la gente para que México esté mejor, con pluralidad de ideas, pero con respeto.

Al reunirse con vecinos de Texcoco, Amado Acosta aseguró que siempre respetará a quienes piensen diferente, pero nunca denostará, ni causará enfrentamientos violentos con nadie, porque la competencia política es sólo eso, y no debe ser motivo de conflictos.

Después de hacer un recuento de las acciones que como presidente municipal hizo a favor de los texcocanos, pidió el apoyo de la gente para llegar al Congreso de la Unión para defender los intereses sociales y hacer realidad las propuestas que beneficien no sólo a una región o un municipio, sino a todo el estado y al país.

Ustedes como ciudadanos deben pensar siempre en su bienestar y el de sus familias y con ello, salir a votar; por eso, estoy seguro que nos otorgarán su confianza el próximo 1º de julio, pues saben que el PRI y sus candidatos, empezando por Enrique Peña Nieto, nos comprometemos y les hemos cumplido.

Acompañado por su esposa Silvia Fernández de Acosta, el abanderado del PRI y el PVEM se comprometió a continuar luchando por mejorar las condiciones de vida de sus paisanos de Texcoco, pero ahora también de los mexicanos, por eso impulsará diversas acciones a favor de la educación, porque está seguro que ahí está la clave para elevar el nivel de vida.

Dijo que cree fehacientemente en la educación pública, y muestra de ello es que durante su gobierno asignó casi un 40 por ciento del presupuesto para infraestructura educativa, modernización de aulas y equipamiento de escuelas, así como para apoyos a estudiantes de escasos recursos con uniformes y útiles escolares, entre otras cosas.

Reconoció que hay muchos políticos que prometen invertir y ocuparse de la educación, pero una vez en el puesto se olvidan de ello, pero tanto él como Enrique Peña Nieto de verdad han cumplido su palabra de ayudar a que este rubro esté cada vez mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario